zona de recreaciòn

zona de recreaciòn

comedor escolar

la via

miércoles, 26 de agosto de 2009

comparacion de los motores de busqueda

Va a llevar a cabo la consulta de este tema "Definición y características de la Keratosis Pilaris". en cuatro buscadores sugeridos: Exalead (http://www.exalead.fr/), Clusty (http://www.clusty.com/), Open directory (http://www.dmoz.org/) y Mahalo (http://www.mahalo/).
TEMA 1 : Definición y características de la Keratosis Pilaris. RTA: La keratisis pilaris es conocida como la piel de gallina, es una condicion de piel muy comun en la cual se meustran granos o protuberancias. Es comunmente confundido y tratado como acne.
PREGUNTA 1: ¿Cuál buscador arroja más resultados? RTA: Keratosis pilaris. El buscador de mayor resultado fue exalead con 60.348.
PREGUNTA 2: ¿Cuál buscador permite realizar una búsqueda más precisa? ¿Por qué?
RTA: Pienso que el buscador que hace una busqueda mas precisa y con un buen resultado es exalead y clusty, porque permite una busqueda por terminos y arrojan un buen numero de paginas con la informacion que deseemos buscar.
PREGUNTA 3: ¿Cuál buscador fue más rápido para encontrar la página apropiada? ¿Por qué?
RTA: Exalea. Su busqueda es por terminos, por lo tanto tiene una buena busqueda mas precisa y avanzada. De su exploración de los buscadores responda:
a) ¿Qué ventajas y desventajas percibe en cada uno de los cuatro buscadores sugeridos? Consigne sus conclusiones.
RTA: Exalead: Un buen resultado, con paginas apropiadas segun el tema que buscamos y muy buena informacion. Clusty: Muy buen resultado en la busqueda, y arroja un muy buen numero de paginas con la informacion buscada. Mahalo: Un resultado pobre. Dmoz: un mal resultado muy pocas paginas y muy poca informacion.
b) Compare los cuatro buscadores sugeridos con Google. ¿Qué ventajas y desventajas tiene Google como buscador?
RTA: las ventajas que tiene google como buscador, es que aparte de ser uno de los buscadores mas usados, este arroja resultados con paginas de un buen contenido y universales; ademas si lo que buscas lo escribiste mal este buscador te lo corrije.
c) Elija tres motores de búsqueda que sean diferentes a los ya trabajados. ¿Qué ventajas y desventajas tiene cada uno? Consigne sus conclusiones.
RTA: HOTBOT: Da resultados con paginas con muy buen resultado y arroja muchas paginas para investigar.
YAHOO: Este buscador es parecido a google, sus paginas contienen un buen contenido y con muy buenos reslutados.
ASK: Arroja un buen resultado y con muy buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario